fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

colaboradores campus-party 2008

26 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
2,454 Visitas
Pedro C. W.
Respuestas: 409
Admin
Topic starter
(@weeberp)
Reputable Member

¿Se va a pedir este año colaboradores para la campus? y si es asi, ¿se tendra las mismas ventajas e inconvenientes?

Responder
25 respuestas
chris
Respuestas: 564
(@chris)
Ardero

Yo me lo pasé muy bien, lo recomiendo.

Por un lado el estar disponible para colaborar en lo que hiciera falta y por otro poder presenciar exposiciones, charlas y algunos otros concursos.

Aunque debo decir que por la falta de sueño acumulado, el último día me quedaba dormido a ratos y ya no veía bien las caras en las despedidas.... 8)

Responder
mundobot
Respuestas: 200
(@mundobot)
Estimable Member

BoOpS, eres un quejica. Todos nos hemos quemado soldando cables y nunca lo hemos llamado "coñazo por ser colaborador", sino "heridas de guerra" 😀

Responder
lmoliver
Respuestas: 44
(@lmoliver)
Eminent Member

Hola,
¿Se puede colaborar mediante la difusión en página web?
En las 2 ediciones pasadas colaboré mediante la inserción de banners en la home de www.todomicrostamp.com y me consta que fue algo efectiva; además, yo no pido entradas (tampoco voy a poder asistir esta vez 🙁
Sólo pido un par de pegatinas commemorativas que me las podreis enviar por correo sin mayor problema. El año pasado quedastes muy bien, Alejandro... 😉

¿Hace?
🙄

Responder
lmoliver
Respuestas: 44
(@lmoliver)
Eminent Member

Bueno, bueno, no contesteis todos a la vez que como veis el servidor se colapsa y no me llega ninguna de las respuestas...

🙄

Responder
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

npi si se puede colaborar, yo el año pasado lo hice.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
Página 3 / 6
Compartir: