fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

VI Asamblea General Ordinaria 2012

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
435 Visitas
arde
Respuestas: 163
 arde
Admin
Topic starter
(@arde)
Estimable Member

Buenas amigos y socios,
tenemos que hacer una encuesta sobre la Asamblea General Ordinaria. Como veís estamos en Marzo y este es el mes que se fija para celebrarla, pero debido a que en febrero estuve preguntando por sitios nuevos en Valencia, Sevilla, uno nuevo de Madrid (que no sabe nadie y es cosa mía jeje)... esperando esperando la respuesta se fue febrero. Luego habido unos 15 socios retardones a la hora de pagar que he tenido que estar detras... hasta para escribir esta consulta me ha llevado los 4 días de esta semana y el finde, con lo que me metí en Marzo.

Total hay dos alternativas:
1º Hacerla en madrid como siempre el último día del mes, Sábado 31 Marzo, que justo antes del Domingo de Ramos, para cumplir con estatutos...

2º Hacerla después de semana santa, apartir de la segunda mitad de Abril y por ello intentar celebrar de paso un evento como siempre (pero intentado ser mejor)...

Yo voto por la 2º, pero seguramente si hay algún socio que quiera la primera supongo que habrá que hacerla porque así se manda. Podéis opinar,

Los siento y Gracias.

Pedro Castilla Weeber
Presidente de A.R.D.E.

Responder
3 respuestas
Robotika
Respuestas: 689
(@robotika)
Ardero

Cuando se hizo aqui en Bailén se hizo en domingo de ramos porque no se podia cambiar el día, y mira que intenté que se hiciera a otra semana y todos dijeron que los estatutos ponia que no se podia cambiar, y ya sabes que aqui en Andalucia la semana santa es sagrada, asi que este año supongo yo que tampoco se podra cambiar.

Si hay que hacerlo se hace el 31 de Marzo pues se hace.

Yo no podré ir porque el lunes me ingresan para operarme de cancer y quizas me tire la semana santa ingresado en el hospital de Cordoba, asi que sintiendolo mucho este año no podré asistir.

Responder
Pedro C. W.
Respuestas: 409
Admin
(@weeberp)
Reputable Member

Bueno yo creo que este año se ha dado para cambiar las cosas para mejor. Está claro que para hacer algo no se se puede salir uno de las normas, pero entre todos si es para bien podemos acordar algo.
Que el retraso se debe sobre todo ha estar atento a otros aspecto de la Asociación, había socios que ni siquiera estaban dados de alta no solo en la lista de correo si no en los foros privados, lo curioso que estas personas tan amables aun estando poco informadas desean continuar jejej

Responder
sphinx
Respuestas: 651
(@sphinx)
Ardero

Hola,
Solo por dar mi opinión:
Soy miembro de la junta. Por mi parte preferiría llevar la fecha a Mayo. A finales de Marzo voy a estar de viaje por trabajo y no podré atender las asambleas. Además siendo en Mayo, damos lugar a que la gente pueda preparar cosas para que las asambleas tengan algo de interés como ocurrió el año pasado con las charlas que se animo la gente a dar.
Me incluido yo en esto último. Tenía pensado preparar una charla (esta vez no de submarinos 😉 , pero una que creo interesante. Desde luego si es para marzo, ya os digo que me resulta imposible.

De todos modos, el no llevarlas a mayo por realizarlas durante el primer trimestre, nos lo deberíamos de plantear. Habría que pensar qué razones nos obligan a hacerlas exclusivamente en el primer trimestrs (no vale decir "porque lo pone en los estatutos"). No creo que haya razones de peso. Si las razones son fiscales, no creo tampoco que esta asociación se tenga que ver muy presionada por eso.

Saludos,
Sphinx.

Responder
Compartir: