fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Junta General Ordinaria 2011

30 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,376 Visitas
ignacio
Respuestas: 98
Topic starter
(@ignacio)
Ardero

¿Cuando se tiene previsto realizar la Junta de este año 2011 y donde?

Saludos a todos

Ignacio

Responder
29 respuestas
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

De todas formas al ser sólo 38 socios el 2% de los votos es 0.76 por lo que no se podrán tener votos representados.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Editado:

😆 😆 😆 😆 pregunta y respuesta casi simultáneas.... ok, no hay delegación de voto.

--- mensaje original ---
Artículo 13...no podrán ser depositarios de más de un 2 % de dichos votos, según el listado oficial de socios.

Socios 38, el 2%.... no podemos partir a la gente, ¿maximo 1 voto delegado o no hay delegación de voto en esta asamblea?

furri.

Responder
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

Por una parte, el espíritu de esos artículos de los estatutos era el fomentar la participación "de cuerpo presente" en las asambleas
Si tomamos los estatutos a rajatabla, no, no puede haber voto delegado. Lo que ya no se es si aprovechando la recién creada lista de correos de socios, se puede proponer que se acepte de forma excepciona y sin que sirva de precedente y teniendo en cuenta la dispersión geográfica de los socios, máximo un voto delegado por asistente.
Lo que si podría pasar (que no lo creo) es que en caso de que se acepte y luego alguien impugne las votaciones de la Asamblea, estas no tengan validez.

Responder
ignacio
Topic starter
(@ignacio)
Ardero

Mucho recurrir al legalismo del los articulos de los estatutos cuando interesa... , y al espiritu, pero nuestro presidente legalmente sigue siendo Alegandro Puig Alonso.

https://sede.mir.gob.es/webasocia/asoAmbNacional.jsp " onclick="window.open(this.href);return false;

teclear en denominacion: Associacion de Robotica y Domotica..... picar en buscar.

Saludos

Ignacio.

Responder
ignacio
Topic starter
(@ignacio)
Ardero

Lo siento furri ya sé que te gustaría en sevilla y a mí, pero me parece que este año no va poder ser.
Ignacio a ver si te llamo hoy para hablar del sitio o ponte en contacto conmigo por mi email personal que está en mi perfil.

Mi telefono es: 608 61 66 63
Lo que tendremos que ver y encajar, y yo consultar, es lo de la fechas que teneis fijadas, para las Tablas, aunque existe la alternativa de Las Rozas, donde ya realizamos otra Junta.
Lo que tambien interesa es estimar el numero de asistentes aproximadamente

LO QUE TIENE QUE QUEDAR CLARO ES, QUE LOS SOCIOS Y USUARIOS DE MADRID NO QUIEREN COMPETIR CON OTROS SOCIOS Y SUS LUGARES QUE DESEEN CELEBRAR LA JUNTA, SI NO SER UNA ALTERNATIVA EN CASO DE NO EXISTIR PROPUESTAS PARA REALIZARLA.

Saludos

Ignacio

Responder
Página 5 / 6
Compartir: