Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
¿Cuando se tiene previsto realizar la Junta de este año 2011 y donde?
Saludos a todos
Ignacio
A mi me gusta madrid y valencia, Sevilla lo he intentado pero no me han respondido. 😉
Hola Pedro, tu estas en la Junta, ¿que propuestas han realizado los socios ?, si es que estas autorizado a contestar.
Saludos
Ignacio.
A mi me gusta madrid y valencia, Sevilla lo he intentado pero no me han respondido. 😉
Por numero de socios y por exclusion de sedes ya utilizadas deberian estar como candidatas Sevilla y Valencia... a Valencia ya vamos todos los años a la campus.... toca Sevilla, si no para este año para el que viene....
Lo siento furri ya sé que te gustaría en sevilla y a mí, pero me parece que este año no va poder ser.
Ignacio a ver si te llamo hoy para hablar del sitio o ponte en contacto conmigo por mi email personal que está en mi perfil.
¿Donde teneis puesto el documento oficial valido y autorizado de delegacion de votos presenciales?
No hay, y no son necesarios ya que somos 38 socios (actualmente) :
Artículo 13
1. Los socios podrán otorgar su representación, a los efectos de asistir a las Asambleas Generales, en cualquier otro socio. Tal representación se otorgará por escrito, y deberá obrar en poder del Secretario de la Asamblea, al menos veinticuatro horas antes de celebrarse la sesión. Los socios que residan en ciudades distintas a aquélla en que tenga su domicilio social la Asociación, podrán remitir por correo el documento que acredite la representación.
2. A fin de promover el carácter presencial de la Asamblea General, aquellos socios asistentes, que sean depositarios de votos delegados, no podrán ser depositarios de más de un 2 % de dichos votos, según el listado oficial de socios.
¿Como pensais gestionar y que criterios teneis pensados aplicar para los socios que pagen la cuota de aqui a la celebracion de la Junta?
Eso está recogido en los estatutos.
Artículo 37
Quienes deseen pertenecer a la Asociación lo solicitarán por escrito dirigido al Presidente, quien dará cuenta a la Junta Directiva, que resolverá sobre la admisión o in admisión, pudiéndose recurrir en alzada mediante escrito presentado ante la Asamblea General. Las solicitudes de socios presentadas en el periodo comprendido entre quince días antes de convocatoria de elecciones o Asamblea General, hasta su finalización, si bien podrán ser admitidas para su trámite, estas no podrán ser resueltas en ningún sentido, hasta la finalización de las elecciones o de la asamblea.
¿Donde teneis puesto el documento oficial valido y autorizado de delegacion de votos presenciales?
Sobre esto aclarar que lo que hay que hacer es mandar dos mails al secretario, uno del que delega el voto indicando quien es y a quien delega su voto y otro del que recibe la delegación, aceptando la misma indicando de quien acepta la delegación del voto.
Aun que nunca ha habido muchos votos delegados así se evitan confusiones y sabemos que las dos partes están enteradas.
Y como ha dicho el presi, todo tiene que estar en poder del secretario 24 h. antes de la asamblea.