fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Encuesta: Lugar para la Asamblea 2010

41 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
3,680 Visitas
ranganok
Respuestas: 3875
Topic starter
(@ranganok)
Ardero

Como ya sabéis estamos preparando la próxima Asamblea General y tenemos dos posibles candidatos para la sede:

1.- Las Rozas (Madrid), en el edificio de la UNED (donde se hizo el año pasado).
2.- Bailén (Jaén).

Necesitamos saber lo que prefiere la mayoría.

Además poned los temas que queráis añadir al orden del día.

Saludos

Ranganok Schahzaman
Vicepresidente de A.R.D.E.

Responder
40 respuestas
dragonet80
Respuestas: 1328
(@dragonet80)
Ardero

Último fin de semana de marzo.

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Último fin de semana de marzo.
Ese fin de semana empieza la semana santa.... propongo como actividad la construcción de robots procesionales para hacerlos desfilar el Domingo de Ramos por las calles de Bailén... ¿alguien sabe cantar saetas?... 😆

Responder
dragonet80
Respuestas: 1328
(@dragonet80)
Ardero

furri, el tema está en que debe hacerse en los tres primeros meses del año (supongo que eso ya lo sabes de tu anterior legislatura) y adelantar la fecha por temas organizativos no parece muy viable. Lo mejor sería hacerla en abril, pero creo que eso no es legalmente viable.

Responder
garrocha
Respuestas: 1110
(@garrocha)
Ardero

Yo me apunto a la petición de que la proxima vez que haya algo mas o menos importante se envie un mail, que no todo gire en torno al foro en exclusividad, tampoco tiene que ser nada del otro mundo, el mismo contenido que el post y un enlace.

Gracias por el trabajo, y un saludo

Pd.- Menos mal que ha salido Bailén, que todavia somos mu jovenes pa repetir sitio 😉

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Todos los que hemos estado en la JD sabemos por experiencia lo del primer trimestre... ¡que me vas a contar!... 🙂

En cuanto que coincida con la entrada en Semana Santa a mi personalmente no me importa, lo que he dicho ha sido por hacer el chiste de los robots procesionales...

Lo que si voy a hacer de forma mas seria es proponer pequeños cambios que solo en Asamblea se pueden modificar.

1) Cambiar lo de celebrar la asamblea obligatoriamente durante el "primer trimestre" a "primer semestre" o lo que se proponga...

2) Cambiar las fechas del periodo electoral por algo un poco mas generico y abierto ya que se redactó con los dias concretos de octubre de 2005 o 2007 y en las pasadas elecciones hubo que cambiar plazos para que la votación fuera en sabado... por que no cuadraban los dias del almanaque con los de los estatutos.

Estos cambios no perjudican a nadie y solo pueden facilitar las cosas para las siguientes legislaturas.

¿en que modo y forma hay que realizar este tipo de propuestas para que se incorporen a la asamblea?

furri.

Responder
Página 6 / 9
Compartir: