Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Como ya sabéis estamos preparando la próxima Asamblea General y tenemos dos posibles candidatos para la sede:
1.- Las Rozas (Madrid), en el edificio de la UNED (donde se hizo el año pasado).
2.- Bailén (Jaén).
Necesitamos saber lo que prefiere la mayoría.
Además poned los temas que queráis añadir al orden del día.
Saludos
Ranganok Schahzaman
Vicepresidente de A.R.D.E.
La votación esta bastante igualada en estos momentos, sólo hay hasta mañana para votar así que daros prisa.
S2
Ranganok Schahzaman
La votación esta bastante igualada en estos momentos, sólo hay hasta mañana para votar así que daros prisa....
Encuesta cerrada, nos vemos en Bailén...
¿Fechas? ¿Quién hay allí que vaya a hacer de grupo local además de Robotika?
Un saludo.
Vaya, ni me había enterado de que se estaba votando el lugar para la asamblea, así que no he podido votar.
No se debería haber informado de esta votación por mail al igual que se informa de las elecciones? Porque yo habría elegido Madrid.
Francamente me da igual donde se celebré porque me tocará ir a Denia con mi novia, pero bueno ¿esperabas que te avisarán para algo que es general? si casi se les olvida el email de aviso de las votaciones que me mandarón un modelo los días previos y que lo tuve que avisar yo.
Tambien es cierto que hay que estar más activo en el foro, pero uno tiene semanas más ocupadas que otras (o meses), si lo tuvieramos tan libres nos hubieramos apuntado todo dios ser de la directiva o llevar cosas de la asociación, nos sobrarían los voluntarios como en las estadisticas de lego nos enseñó en la asamblea general 09.