Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Abrimos este hilo para poder discutir sobre la proxima Asamblea General de marzo.
Ademas de la asamblea queremos hacer alguna otra actividad, asi que esperamos vuestras ideas y vuestra ayuda.
Si, el promocionar la asociacion es fundamental, el problema es que o tienes dinero para ello o vas aprovechando las ocasiones que encuentras. De momento ya hemos hecho varias con mas o menos exito, la de mayor repercusion fue la participacion en la campus. El problema no es que no queramos promocionarnos, es como promocionarnos y que ademas sea "bueno, bonito y barato". Estamos abiertos a sugerencias.
El tema de las camisetas... no es tan negocio como parece, tienes que hacerlas antes y pagarlas y leugo venderlas cuesta un "Wuevo", por lo menos son las dos experiencias que he tenido yo con ese sistema, en ningun caso llegamos a ganar dinero y solo en uno cubrimos gastos.
Hola:
En cuanto a lo de promocionarse, aunque sea por ahora, se podía diseñar algo pequeño, tamaño A4 hasta en blanco y negro y que la gente pueda imprimir y pegar en cualquier sitio, de forma periódica.
Así siempre habrá algo de publicidad de arde por la "calle"
Un saludo
gONzAO
En cuanto a la publicidad había pensado en algo similar a lo que dice gONzAO: carteles que se puedan subir a la web e imprimir en casa de cada uno, los que buenamente pueda y pueda colocar.
También es verdad que cada uno puede hacerlo...pero creo que es mejor un cartel "oficial" para dar homogeneidad y que sea la junta la que decida un diseño o algo en especial a resaltar.
En cuanto a las camisetas, participo en el foro y web de una asociación de animales ,ANAC, ylo que han hecho allí es varias serigrafías, que están en la web a poca resolución. La gente se va apuntando y cuando hay compradores para un lote, se mandan a hacer. De esta forma no hay excedentes.
Al menos, es lo que se me ocurre a bote pronto
Mira, pues si, son dos sistemas a tener en cuenta. 🙂
Otra forma de hacer publicidad es ir aprovechando los eventos de robótica (concursos, cursos, etc.) que se vayan haciendo (Alacabot, Hispabot, Campus, AESS, ...). Allí se puede intentar entrar como colaborador o patrocinador (aunque para esto hace falta pasta).
Sobre el tema de las cuotas, lo bueno sería que algunas empresa nos patrocinara (como lo está haciendo Quark Robotics).
Por otro lado tengo una propuesta: se podría abrir una bolsa de trabajo donde las empresas podrían poner puestos de trabajo para robótica y domótica, pero también para electronica, telecomunciaciones, informática, ...
S2
Ranganok Schahzaman