Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Se va ha convocar una Asamblea General Extraordinaria con motivo de la VI Asamblea General Ordinaria.
Esta vez se avisará con un mes, se intentarán hacer charlas, vamos cualquiera puede hablarnos y llevar talleres.
También si conocéis gente de otros grupos y asociaciones, que siempre vemos en concursos, nos vamos a reunir ha hablar sobre temas en común (sin ningún concurso que nos estrese...).
La fecha será 19-20 Mayo, seguramente en Madrid, si no sale algún sitio mejor... (si gracias Robotika sabemos que tu siempre estás ahí jejej)
Quien necesite ayuda para venir, que lo comente que le ayudamos en lo que podamos.
Saludos.
Asociación de Robótica y Domótica de España (A.R.D.E.)
Como socio, amigo y colaborador de un granito de arena,
tengo el placer de invitarlo a la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria 2012, donde aparte de tratar asuntos de la asociación hablaremos sobre el tema que más nos apasiona de la robótica. Trataremos de traer invitados también a otros representantes de grupos y asociaciones de temas parecidos.
Para tratar primeramente un rato los temas de la asociación tendrá lugar el próximo día 19 de Mayo de 2012 a las 09.15 horas en primera convocatoria y a las 10.15 horas en segunda convocatoria. Pudiéndose alargar el 20 de Mayo por la mañana para más mesas de trabajo con otras personas.
Orden del día:
1.Lectura del acta de la Asamblea Anterior.
2.Lectura de la Memoria de actividades y Gestiones de la Junta Directiva.
3.Aprobación del balance económico del ejercicio anterior.
4.Propuesta plan general de actuaciones para el 2012-2013.
a. Rumbos a tomar.
b. Ejecuciones.
5.Presupuesto para el 2012.
6.Propuestas de cambios en los estatutos si procede.
7.Ruegos y preguntas.
Lugar y horario para todos los eventos: Madrid (Por determinar lugar exacto según aforo)
Pedro Alejandro Castilla Weeber
Presidente de A.R.D.E.
Buenas, me gustaría saber cuantas personas van a venir esta vez, para elegir el sitio.
Tenemos aún par de socios que nos pueden dar ya charlas, pero quiero ir asegurándome de quienes vienen.
Luego a ver a quienes más invitamos.
Pongo encuesta.
Me gustaría ir Pedro pero me va a ser imposible, me han operado de cancer y aun estoy en recuperación, espero que pongais un puñao fotos con sus comentarios de todo lo que se va a hacer para los que no podemos ir verlas.
Un cordial saludo
Francisco Balbuena
Me gustaría ir Pedro pero me va a ser imposible, me han operado de cancer y aun estoy en recuperación, espero que pongais un puñao fotos con sus comentarios de todo lo que se va a hacer para los que no podemos ir verlas.
Un cordial saludo
Francisco Balbuena Coño!! Recuperate pronto Robotika.
Yo tampoco no podré ir pq me conicide con otro evento ya programado hace meses. Se puede delegar el voto??