fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Asamblea 2008

7 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
785 Visitas
arde
Respuestas: 163
 arde
Admin
Topic starter
(@arde)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años

Como muchos sabéis, A.R.D.E. tiene la buena costumbre de hacer una asamblea el primer trimestre de cada año. Por un lado es una asamblea en la que todos nos enteramos de como están los entresijos de la asociación, cuentas, socios, patrocinios, colaboraciones... y por otro, es una excusa para juntarnos cuantos podemos y pasar un fin de semana compartiendo nuestra afición, la robótica.

El año pasado se hizo en Málaga, con un buen número de asistentes que estuvieron interesados, no sólo en las conferencias que se dieron o en los robots que pudimos ver, sino también querían saber como andaba esta asociación que, como todos sabéis es de los socios.

Este año queremos que se repita la buena experiencia del anterior, y para eso tenemos que empezar por decidir la localización de este gran evento.

Desde la Junta Directiva hacemos un llamamiento a todos los socios y en especial a las Agrupaciones Locales para que muevan sus hilos y veamos si puedemos conseguir informacion de emplazamientos que consideremos convenientes.

Será un fin de semana inolvidable.

Responder
6 respuestas
fconstans
Respuestas: 466
(@fconstans)
Ardero
Registrado: hace 18 años

Buenas gente!!

Yo por desgracia el año pasado no pude asistir...pero os aseguro que este año no me lo pierdo. Creo que para seleccionar la localidad lo mejor es que la gente proponga sitios y despues se haga una votación. Quien saque más votos gana. Que os parece?? A mi me da igual donde lo hagais, me encanta viajar:)

Un saludo

Responder
mosvack
Respuestas: 126
(@mosvack)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años

La de Málaga salió muy bien. Si no decidimos otro lugar podríamos repetir 😀 . Tengo entendido que Jariza quería volver a organizar otra allí. ¿No Jariza? 😀

Responder
Página 2 / 2
Compartir: