fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Asamblea 2008

7 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
784 Visitas
arde
Respuestas: 163
 arde
Admin
Topic starter
(@arde)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años

Como muchos sabéis, A.R.D.E. tiene la buena costumbre de hacer una asamblea el primer trimestre de cada año. Por un lado es una asamblea en la que todos nos enteramos de como están los entresijos de la asociación, cuentas, socios, patrocinios, colaboraciones... y por otro, es una excusa para juntarnos cuantos podemos y pasar un fin de semana compartiendo nuestra afición, la robótica.

El año pasado se hizo en Málaga, con un buen número de asistentes que estuvieron interesados, no sólo en las conferencias que se dieron o en los robots que pudimos ver, sino también querían saber como andaba esta asociación que, como todos sabéis es de los socios.

Este año queremos que se repita la buena experiencia del anterior, y para eso tenemos que empezar por decidir la localización de este gran evento.

Desde la Junta Directiva hacemos un llamamiento a todos los socios y en especial a las Agrupaciones Locales para que muevan sus hilos y veamos si puedemos conseguir informacion de emplazamientos que consideremos convenientes.

Será un fin de semana inolvidable.

Responder
6 respuestas
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero
Registrado: hace 19 años

Bueno, ya que veo necesitais algo de animos solo os voy a proponer unas cosillas, soy muy de mirar hacia atras así que diria que sería necesario hacer una valoración de la asamblea de 2007.

Sobre todo a los No Malagueños:

- ¿Qué os parecio?
- ¿Qué tal os fueron las comunicaciones? (Las de transporte, no las de Garrocha con el 3G ni Piraña y Demostenes con las wifis)
- ¿Ques ventajas aportó el ser en Málaga?
- ¿Ques inconvenientes hubo en que fuera en Málaga? (ojo, está va sobre todo para los que no pudieron asistir)

Apartir de hay os comento, suelo viajar poco así que ya que tengo que hacer las maletas me gustaria aprovechar:

-Me gustaria visitar Barcelona.
-Hace muchisimo que no voy por Madrid.

Y sinceramente, me gustaría ver a la (posible) agrupación de Barcelona en movimiento.

Ala, este es mi pequeño evangelio, os toca seguir predicando.

Responder
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member
Registrado: hace 19 años

la agrupacion esta en movimiento , tenemos dentro de poco una kdd me parece

Responder
Pedro C. W.
Respuestas: 409
Admin
(@weeberp)
Reputable Member
Registrado: hace 5 años

Que pasa si quereis participo en el sitio, yo ofrezco en Huelva un lugar superacogedor para la asamblea (es de 4x4 metros), con esplendidas vistas a pinos y un huerto (si te sube encima de la mesa por la ventanita se ve algo), y facil de encontrar (bueno sino esta cerrada la puerta de atras,que normalmete esta, sino por delante girando varios pasillos que la gente desconocia). jaajaja Bueno quizas medieran el teatro pero sino hay ningun socio en Huelva, ni siquiera casi estoy yo, yo voto por no hacerlo alli. A bueno creo que no hay estacion de tren, no hay aeropuerto, eso si el autobus tarda 1hora a huelva y luego otro a la rabida de 10min y espera 30min. a que llegue, creo que el mejor acceso es con las tres carabelas que tenemos en el museo de colon jaja es broma, en coche muy bien el resto... A eso si ofrezco muchas polacas recojedoras de fresas

Puestos a pedir me gusta alicante/valencia porque me pilla mas cerca de mi novia, y andalucia porque vivo. lo de mas me supone gastos de alojamiento sobre todo o una paliza tener y que ir el mismo dia

Responder
chris
Respuestas: 564
(@chris)
Ardero
Registrado: hace 18 años

bueno yo no soy de málaga pero he decidido quedarme una temporada larga por lo de Malaga-Valley!!!, aunque sigo viajando a madrid y barcelona frecuentemente.

- ¿Qué os parecio?
a mí me pareció oportuna, fue casualidad que ya estaba en vacaciones y no recuerdo bien donde he visto el anuncio de la reunión en este foro o si alguien me lo ha comentado del PTA.
Es difícil valorarlo porque habría que compararlo con otras de otros grupos, y me parece que no es aplicable comparar manzanas con naranjas.
A mí me gustó muchísimo varias cosas, que sean 2 días, un fin de semana, caras nuevas, varios mini-robots, todo muy bien, incluso con algo de improvisación que lo hace ser perfecto. Lo mejor fue haber recibido un folleto del evento CampusBot puesto que no tenía idea que existiese CampusParty. Entre la reunión de málaga y el CampusParty fue como haber subido a un nuevo avión y luego que alguien haya pulsado el botón Turbo. Entonces, me quedaron las ganas de pilotear ese avión y pulsar el botón, eso significa ver la forma en la que puedo aportar algo, ahí está la intención de MonsteRobots que espero transformarla en primer proyecto de Escuderías Robóticas, también Robótica Educativa para África y descubrir hasta qué punto a.r.d.e. desea implicarse, son mis primeros pasos, denme algo de tiempo.
A.R.D.E. es algo que recomendaría a todo quien se quiera plantear unirse a una asociación de algo más que aficionados a la robótica.

- ¿Qué tal os fueron las comunicaciones? (Las de transporte, no las de Garrocha con el 3G ni Piraña y Demostenes con las wifis)
si te refieres a las facilidades para llegar al CAC, excelentes y parking por todas partes, quienes llegaban en tren desde otras ciudades lo tenían a pasos.
si te refieres a las exposiciones de proyectos, me gustaron todas las que estaban bien preparadas.
si te refieres al acceso WiFi para portátiles, pues ni idea, no fui equipado, no sabía qué me iba a encontrar.

- ¿Que ventajas aportó el ser en Málaga?
mi coincidencia del momento 🙂 jeje

- ¿Que inconvenientes hubo en que fuera en Málaga? (ojo, está va sobre todo para los que no pudieron asistir)
lógico, yo no he visto inconveniente alguno.
-----

para la próxima reunión, también opino que barcelona es una buena opción, principalmente porque se nota cierta actividad, y no se que pasa con Madrid.

Responder
Página 1 / 2
Compartir: