fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Agrupación Local en Madrid

119 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
46.4 K Visitas
mif
Respuestas: 1095
 Mif
Topic starter
(@mif)
Noble Member
Registrado: hace 19 años

¡Muy buenas Roboteros!

Ayer Quedamos Ignacio y yo. Después de estar intentando encajarlo durante horas, vimos que las fechas que teníamos para organizar el tema que se ha comentado en otro hilo no eran viables, de modo que decidimos aplazarlo... Pero no queremos quedarnos parados esperando hasta entonces, así que hemos pensado que sería una buena idea que quedásemos un día a tomar algo los que vivimos en Madrid y estamos interesados en dar comienzo a esta nueva agrupación.

Esta vez la idea es vernos, conocernos los que no nos conozcamos, y hablar sobre los temas necesarios para poder decir después que hemos formado una "Sucursal" de ARDE, para lo que resulta bastante tentador quedar a tomar unas cañas, ¿no?

En principio nos ha parecido una buena fecha el Sábado 19 a las 13:00 en la plaza Mayor. Desde luego más céntrico que eso es imposible, de modo que a todos nos vendrá más o menos igual de bien o mal... ¿no?
Aun así si no o parece bien la idea, la fecha o el sitio, comentad lo que os parezca, que ARDE somos Todos... como hacienda

Un abrazo.
Mif

Responder
118 respuestas
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero
Registrado: hace 19 años

no a ver, se añadieron los siguientes articulos. que mas que nada clarifican algun tema, no los cambian.

el 13
el 18
el 25

Responder
mif
Respuestas: 1095
 Mif
Topic starter
(@mif)
Noble Member
Registrado: hace 19 años

Bueno, pero igualmente... creo que deberia ser un porcentaje más flexible, porque si alguna Agrupacion local consigue algo para financiar su super proyecto, y solo va a poder disponer del 3% de lo que consiga... sinceramente quita bastante las ganas de seguir en busca de más ayudas... no?

Responder
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero
Registrado: hace 19 años

si, se puede discutir, pero ten en cuenta que eso es para gastos generales, sellos, algun cartel, no se, gastos generales. el resto es para el proyecto de la propia agrupacion. Hay que tener cuidado con eso, tampoco nos podemos pasar ya que quien de el dinero, lo dara para el proyecto, no para comprar sellos o pegar carteles o la luz del local...
Aun que siempre se puede poner dentro del presupuesto que se solicita: gastos de local, gastos de promocion... entonces si, toda esa cantidad iria a la organizacion de la agrupacion. Lo que no se puede hacer es pedir 100 para compra piezas para un proyecto y gastar 50 en pagar los sellos.

Responder
mif
Respuestas: 1095
 Mif
Topic starter
(@mif)
Noble Member
Registrado: hace 19 años

Aaaaaaaaaaahhh... vale vale... entonce lo habia entendido yo mal...
Bueno, y en cuanto al Acta que publiocamos en la hoja anterior? qué me decis? Supongo que la Junta directiva tendrá de decir algo al respecto, no?

Responder
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero
Registrado: hace 19 años

si, claro, pero no corremos tanto 🙂 Para que veas hoy hemos tenido reunion y, hoy hemos aprobado las normas, aun no estaban aprobadas, solo presentadas. Y hemos dado el visto bueno a un tal Mif, como representante de la agrupacion de Madrid. Esto era lo facil, lo otro, lo de la bolsa de material lo de la distribucion de presupuestos, llevara mas tiempo, hay que ver los pros y los contras. Por ejemplo, a parte las modificaciones que ya has visto en la normativa, lo de poner:
"un reparto proporcional al esfuerzo de cada Agrupación."
Es muy ambiguo y si no, intenta definir tipos de esfuerzo y valoracion de cada uno. De cualquier manera es dificil, nosotros proponemos eso para gastos generales, por numero de socios y parte de los esponsors que consigan para proyectos propios.
Lo de la bolsa de material y ahora hablo solo como socio, queda muy bonito, pero le veo muchos problemas, tal como lo planteais, no se, quizas vosotros lo teneis mas claro ya que lo habeis hablado hoy, pero en todo caso hay que pensarselo. Lo del partykit, es algo parecido, pero sera un material muy concreto para unas actividades concretas.
Para lo de comunicacion y tal, hay que hablar con el isi, a ver como tenemos lo de las listas y cosas asi.

Tatal que si, que lo hablaremos y veremos que y como creemos que se puede hacer y os lo comunicaremos.

Responder
Página 11 / 24
Compartir: