Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Estimados amigos:
Con motivo de la reunion de ARDE Madrid dia 23 de Febrero, sabado de 2008 y para hacerla mucho mas interensante y amena , a la par que que celebramos las reuniones de los asociados y que se estimen oportunas, los alumnos de la UNED y socios de ARDE, hemos preparado alguna cosilla para aquellos que desen pasar un dia robotico ,puedan hacerlo, probando, mostrando, poniendo a punto sus robots y criaturas. etc
Se ha dispouesto:
- Pista para velocistas de gran dimension (estilo Speed Runner)
- Pista para seguidores (estilo Campus Party 2007)
- Pista para seguidores (estilo AESS)
- 3 Tatamis para minisumo
- 2 Pistas pequeñas (2mx1m), de laberinto y sigue linea para robot tipo boetot, sumobot, moway, skybot, fondos blanco /blanco, etc.
La idea como anteriormente se comento, es que aquellos que lo deseen socios o no de ARDE, (perteneciente a la UNED o no), puedan practicar y ensayar con sus robots durante todo el dia de 10:00 horas a 18:00 horas
Asi mismo invitamos a todos aquellos que dispongan de kit de taller de Spped Runner de la UAH, a que se lo traigan y practiquen en la pista que les proponemos.
Amiamar tambien a aquellos que desen introducirse en este mundo a que vengan y vean, compartan con otros aficionados su pasion por la robotica.
Asi que os esperamos.
Centro Asociado de la UNED de Madrid.
Centro de Zona CAMPUS DE LAS ROZAS
Dirección: Urbanización Monte Rozas
Ctra. de las Rozas al Escorial Km. 5 - 28230 LAS ROZAS - Madrid
Teléfono: 91 398 90 17 / Fax: 91 398 90 01
MEDIOS DE TRANSPORTE:
Autobuses:
625 y 628
(Desde Intercambiador de Moncloa o estaciones de Renfe: Las Rozas / Pinar de Las Rozas)
Para mas informacion o dudas
jib@infonegocio.com
PD : El unico requisito, es que la empresa de seguridad que custodia el recinto nos impone para el acceso a las instalaciones que facilitemos con anterioridad el nombre completo y dni del asistente, asi pues, me lo tendreis que enviar a la siguiente direccion de correo:
jib@infonegocio.com
Saludos
Jose Ignacio Bermejo Martin
Hola Jose Ignacio.
Yo estuve alli con mi robot.
¿Sabes donde puedo encontrar los videos? Estoy muy interesado en verlos.
Muchas Gracias.
Un saludo.