Photon está dirigido a pequeños de entre 6 y 12 años de edad, para enseñar a los más pequeños todo lo relacionado con el pensamiento lógico, las nuevas tecnologías, los fundamentos de la programación, habilidades sociales
Etiqueta: Educación
Cada vez más padres están descubriendo todos los beneficios que estos robots programables tienen para la educación tecnológica, emocional e intelectual de los más pequeños.
Una App que permitirá de manera muy sencilla MAKE IT crear y compartir actividades educativas. Lo mejor de esta herramienta, es que podemos compartir nuestras actividades con una URL, para jugar y resolverlas desde nuestra tablet, smartphone o PC.
Cada vez es mayor la oferta de cuentos interactivos… que os parecería crear vuestros propios cuentos interactivos, elegir la trama, el escenario, los personajes, los elementos audiovisuales y las acciones o movimientos que pueden realizar los elementos de nuestro cuento.
Un modelo de implementación para la etapa de educación Infantil y sugerencias de continuidad en la etapa de Educación primaria para iniciar a nuestros alumnos en un proyecto de iniciación a la robótica y la programación.
Para implementar el e-learning, lo primero que debemos analizar es la metodología a aplicar durante dicho proceso y el papel del docente.
Los profesores debemos considerar la informática con alumnos y el ordenador como una herramienta que nos facilite el intercambio de información con ellos, que nos ayude a buscar y desarrollar nuevos proyectos con los alumnos, que nos facilite el diálogo y que nos ayude en la organización y distribución de nuestras tareas en el aula, nos facilite el seguimiento del alumno en cada una de nuestras asignaturas, nos sirva de medio de comunicación con las familias, y en resumen nos facilite nuestra labor como docente.
¿Cómo puede enfrentarse un Profesor ante una clase cuando no sabe usar la informática?