ImageImageImageImage
Hazte Socio (El Foro siempre Gratis)
Paga con Tarjetas+ Info www.arde.cc/socios

Apps para trabajar

Escribe aqui todo lo que no este relacionado con ninguno de los foros anteriores

Moderator: Junta Directiva

Post Reply
Ranganok
Usuario Desarrollador
Usuario Desarrollador

Apps para trabajar

Post by Ranganok » Tue Jun 17, 2014 8:06 am

Abro este tema para saber si conocéis Apps útiles para trabajar, no estoy hablando de apps de electrónica (de eso ya hay un tema abierto) sino de las generales...

Me interesa especialmente las que puedan trabajar offline (es imposible hacer nada online en el tren).

Procesador de Texto:
- Keep: es la oficial de Google. Es un bloc de notas muy sencillo y ligero para apuntes rápidos, puede añadir imágenes y se comparte automáticamente con otros dispositivos en tu cuenta. También puede exportar a Dropbox (y otros),pero no demasiado bien (no es capaz de enviar texto e imagen a la vez).

S2

Ranganok Schahzaman

PD: principalmente estoy buscando una para hacer diagramas y dibujos.
skiras.blogspot.com

"En igualdad de condiciones la explicación más sencilla es la cierta"

Sphinx
Usuario Experto
Usuario Experto

Re: Apps para trabajar

Post by Sphinx » Tue Oct 28, 2014 4:11 pm

Pare tema de notas, etc... que se pueden compartir entre tu PC, Laptop, Movil, Tablet, etc... donde lo tengas instalado, veo muy util esta.
También puedes compartir notebooks entre grupos de personas.
Creo que en general puedes trabajar offline, y se sincroniza cuando recuperas conexión.

Evernote: https://www.evernote.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,
Sphinx.
Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.- Henry Ford
>> Mis experiencias y proyectos robóticos: http://linuxdroids.com

dragonet80
Usuario Desarrollador
Usuario Desarrollador

Re: Apps para trabajar

Post by dragonet80 » Tue Oct 28, 2014 4:53 pm

Yo he usado ambas: keep y evernote. Evernote es mucho mas completa. Pero como las usaba desde el móvil he acabado solo con keep. Ésta es muy, muy sencilla, tiene solo lo básico para coger una nota o una lista de compra.
Lo que no acabo de entender es lo de que puedas trabajar offline. Con cualquier aplicación trabajas offline (MS office, LibreOffice, etc.) o te refieres solamente a móviles?

Post Reply