1º Reunión Agrupación A.R.D.E. Barcelona

Temas relacionados con las distintas agrupaciones locales de A.R.D.E., quedadas...

Moderator: Junta Directiva

Dia para concernos todos los de BCN

Lunes, 19 de Noviembre
1
20%
Lunes, 26 de Noviembre
2
40%
Sabado, 24 de Noviembre
2
40%
Otro dia
0
No votes

Total votes: 5

fconstans
Usuario Experto
Usuario Experto
Nombre: Francesc Constans

Re: 1º Reunión Agrupación A.R.D.E. Barcelona

Post by fconstans » Wed Oct 31, 2007 8:17 pm

jajajajaj que bueno el ejemplo BoOps...si que es cierto si. Lo del mail a mi me parece genial. Creo que es una forma mas de que se enteren. Se lo comentare alguno de la JD a ver que dicen.

Se de gente que aun no ha dicho nada que se apuntaran...a ver si poco a poco esto se anima.

Un saludo
Francesc Constans
Fundación educaBOT

BoOpS
Administrador
Administrador
Nombre: Javier

Post by BoOpS » Wed Oct 31, 2007 10:51 pm

Así por encima me he mirado la normativa (otra vez, no se cuantas me la habré leido ya) y solo habla del cargo del coordinador no dice nada de "delegaciones" Es decir para mejorar la comunicación se podrian crear diferentes grupos de trabajo dentro de la misma agrupación local (o almenos no hay nada que lo impida) Repito ejemplo... Un Ordenador Tiene muchos muchos perifericos pero estan distribuidos por varios buses (PCI USB, IDE) y solo 1 nucleo :D (weno... almenos "en principio")

TumBos
Forero Habitual
Forero Habitual

Post by TumBos » Thu Nov 01, 2007 10:20 am

Creo que lo primero es tomarnos unas cervezas hablando de los temas que nos gustan. Luego si la cosa se anima... ya veremos.

Y con respecto al local , lo mismo. Según veamos.

Pienso que la primera vez tiene que ser algo informal y que hablando se entiende la gente.

Lo que hay que decidir y fijar es el lugar, fecha y hora para la "reunión". Despues nos meteriamos más en materia si la "idea" cuaja mandando e-mails etc. Soy de los que piensa que si somos solo 5 apuntados hasta el momento será por algo porque de Catalunya inscritos somos unos cuantos (este dato lo desconozco aunque las últimas cifras barajaban 30 y pico)

Lo interesante de todo esto es conocer gente que le gusta la robótica y "alrededores" . Yo con esto ya me conformo.

Un saludo

Garrocha
Usuario Desarrollador
Usuario Desarrollador

Post by Garrocha » Thu Nov 01, 2007 12:02 pm

gizer20 wrote:lo que se podria hacer es si los admin pueden y los estatutos lo contemplan es enviar un mail a todos los de Barcelona informadolos
Es posible, ya lo hicimos con los de Madrid :)

ihouses
Principiante
Principiante

Post by ihouses » Thu Nov 01, 2007 3:10 pm

Hola,

Yo también estoy interesado en asistir a la quedada de Barcelona, ya direis el sitio y la hora.

SAludos!

fconstans
Usuario Experto
Usuario Experto

Post by fconstans » Thu Nov 01, 2007 7:12 pm

Pues nada, una kedada-tomar.cerveza-reunión con Bus de USB2.0. Pero donde quedamos? en la memoria RAM?? jajajaj...

Os parece bien quedar por el centro de Barcelona?o una cena? Se tendría que decidir si entre semana o fin de semana.

Como querais. ihouse te apunto!!

Un saludo
Francesc Constans
Fundación educaBOT

Burnaron
Visitador del Foro
Visitador del Foro

Post by Burnaron » Thu Nov 01, 2007 7:27 pm

sería una lástima que fuera una cena, pues yo no podría ir... a cualquier otro tipo de evento, comida, tomar algo... contad conmigo...

Saludos
Burnaron

fconstans
Usuario Experto
Usuario Experto

Post by fconstans » Fri Nov 02, 2007 11:45 am

Pues la cena queda descartada. Entonces estariamos entre tomar algo o una comida...evidentemente encima del disipador de la CPU...

xDDD

Un saludo
Francesc Constans
Fundación educaBOT

gizer20
Usuario Desarrollador
Usuario Desarrollador

Post by gizer20 » Sat Nov 03, 2007 1:50 am

Propongo que ese mail se envie ya para quedar en una fecha el numero de personas mas grandes posible

Chris
Usuario Experto
Usuario Experto
Nombre: Chris

Post by Chris » Sat Nov 03, 2007 2:30 am

Hola, yo no estoy seguro si coincidiré en barcelona para la quedada, pero estaré atento a la fecha y ya os diré si puedo apuntarme a ésta, principalmente porque me muevo normalmente más entre Barcelona, Madrid y Málaga... el resto de ciudades son excepcionales.

una sugerencia, hay que redactar ese email primero para facilitar la labor y así se pueda enviar a todos los miembros de barcelona.

yo no se si cualquiera de los socios tiene acceso fácil a un envío masivo de una lista, o si es algo que solo lo debe hacer un webmaster. Ahí tenemos otra idea para facilitar que un socio que represente a una Agrupación pueda hacer cosas así, con listas de distribución "distribuidas" por ciudad.

salu2.

Chris.

Post Reply