ImageImageImageImage
Hazte Socio (El Foro siempre Gratis)
Paga con Tarjetas+ Info www.arde.cc/socios

Asociacion ARDE Barcelona

Temas relacionados con las distintas agrupaciones locales de A.R.D.E., quedadas...

Moderator: Junta Directiva

Post Reply
gizer20
Usuario Desarrollador
Usuario Desarrollador

Asociacion ARDE Barcelona

Post by gizer20 » Sat Jun 16, 2007 1:43 am

Bien viendo que esto de las asociaciones locales coje fuerza propongo crear una en Barcelona y alrrededores. La primera cosa antes de decir un dia e ir todos seria buscar un sitio adequado para ir. La verdad es que en Barcelona capital no conozco ninguno porque soy de Sabadell. El lugar daria igual, no hace falta que sea el ritz, con cuatro paredes que se aguantes y un techo para no mojarnos iria de perlas. Las mesas y todo lo demas con 4 caballetes y 4 maderas tendriamos de sobras.

Alguien sabe de algun sitio para reunirnos?. De paso nos podemos ir presentando los de Barcelona y discutir cosas. Por cierto, de los de Barcelona, quienes van a la campus?

Mif
Usuario Desarrollador
Usuario Desarrollador
Nombre: Ángel

Re: Asociacion ARDE Barcelona

Post by Mif » Sun Jun 17, 2007 6:25 pm

Como miembro de ARDE Madrid, deseo que consigais poneros en marcha con la nueva Agrupacion.
Para cualquier cosa que necesiteis ya sabeis donde estamos.
www.TupperBot.es

Mi sitio en YouTube

Ranganok
Usuario Desarrollador
Usuario Desarrollador

Post by Ranganok » Sun Jun 17, 2007 10:21 pm

Perdona gizer20 por lo tardío de la respuesta, yo soy de Barcelona (Barberà del Vallés), así que conmigo se puede contar.

S2

Ranganok Schahzaman
skiras.blogspot.com

"En igualdad de condiciones la explicación más sencilla es la cierta"

gizer20
Usuario Desarrollador
Usuario Desarrollador

Post by gizer20 » Sun Jun 17, 2007 11:40 pm

Bueno yo creo que se podria ir avanzando en lo de encontrar un sitio de reunion para la asociacion local. Creo que no hace falta que sea en Barcelona capital. Cogiendo un tren se podria ir a cualquier sitio. La cosa a partir de ahora seria buscar sitios en que una vez cada dos o tres meses y unas 3 o 4 horas nos podamos reunir.

Tambien sera bueno ir haciendo una lista de las personas que irian a las reuniones para buscar un sitio lo suficientemente amplio para todos los que vayamos.

De momento apunto de momento a :

Ragnanok
Gizer20
Fconstans

PD: alguien sabe como se hace para que un post en el foro de socios se repodruzca en el de no socios, es para no dejar fuera a nadie
Last edited by gizer20 on Tue Jun 19, 2007 4:41 pm, edited 1 time in total.

fconstans
Usuario Experto
Usuario Experto
Nombre: Francesc Constans

Post by fconstans » Tue Jun 19, 2007 2:06 pm

Buenas gizer20, apuntame a mi también. Sobre el sitio de reunión, intentaré a ver si en mi trabajo me dejan una sala:P. Por cierto, yo voy a la campus. Aunque no estaré en el clan de ARDE. Me pasaré por alli un montón de veces.

Saludos :lol:

PD: Me parece que para que lo vea todo el mundo tendremos que abrir un hilo en otro sitio.

UCfort
Moderador
Moderador
Nombre: Vicente Torres Torres

Post by UCfort » Tue Jun 19, 2007 4:35 pm

fconstans wrote:PD: Me parece que para que lo vea todo el mundo tendremos que abrir un hilo en otro sitio.
Si quereis que lo pasemos al foro publico ningun problema, pero quizas tambien podeis esperar a tener algo mas concreto, no se, fecha, lugar.. pero vosotros decidir, ya direis cosas.

P.D. En la campus nos veremos todos, tanto si estamos en clan ARDE, como si no, Si estamos todos en un pañuelo :-)

gizer20
Usuario Desarrollador
Usuario Desarrollador

Post by gizer20 » Tue Jun 19, 2007 4:40 pm

Haber si algun admin puede hacer que el post se duplique o algo asi raro. De momento esto va viento en popa ya somos tres y espero que el numero crezca. Relacionado con lo del sitio si sale lo de la empresa de fconstans bien pero sino se podria buscar algun sitio municipal para reuniones y como ya hizo ARDE madrid hacer alguna demostracion o algo parecido no?

fconstans
Usuario Experto
Usuario Experto
Nombre: Francesc Constans

Post by fconstans » Tue Jun 19, 2007 5:53 pm

A mi me parece perfecto, si econtrais algun sitio municipal ya avisareis. :lol:

Saludos

Garrocha
Usuario Desarrollador
Usuario Desarrollador

Post by Garrocha » Tue Jun 19, 2007 5:56 pm

gizer20, duplicarlo no, pero si podemos moverlo al "General" que es abierto a todos. Como queráis.

gizer20
Usuario Desarrollador
Usuario Desarrollador

Post by gizer20 » Tue Jun 19, 2007 6:54 pm

Pues como mejor llegue a la gente, he abierto este foro para mas que nada organizarlo todo kedar todos encontrar sitio etc

Post Reply