ImageImageImageImage
Hazte Socio (El Foro siempre Gratis)
Paga con Tarjetas+ Info www.arde.cc/socios

Agrupación Local en Madrid

Temas relacionados con las distintas agrupaciones locales de A.R.D.E., quedadas...

Moderator: Junta Directiva

Post Reply
natanoj
Novato
Novato

Re: Agrupación Local en Madrid

Post by natanoj » Thu Sep 13, 2007 4:00 pm

Por mi esas fechas a priori perfecto.

chandra
Iniciado
Iniciado

Post by chandra » Fri Sep 14, 2007 2:47 am

hombre, asi de pronto se me ocurre preguntar en los hacklabs. No se como andaran de actividad ahora mismo, pero normalmente esas cosas siempre les gustan.

Tampoco estaria mal un picnic en algun parque grandecito (retiro?), que igual esos dias todavia hace bueno, aunque igual la naturaleza salvaje no se lleva demasiado bien con los pequeñines.

Tambien algun centro civico o algo asi, aunque yo de esas cosas no se mucho...

Ignacio
Visitador del Foro
Visitador del Foro
Nombre: Jose Ignacio Bermejo Martin

Post by Ignacio » Sat Jan 12, 2008 9:24 pm

Bueno, felicitaros el año a todos, roboteros

!!! que pasa con esa reunion de la agrupacion de ARDE madrid¡¡¡

mucho, mucho pero ná,

Bueno yo propongo, una Jornada de convivencia entre socios de ARDE y alumnos de la UNED, (ademas de la reunion/es de los socios de ARDE, agrupacion de madrid), para el dia sabado, 23 de febrero de 2008 en el centro de las Rozas (UNED), (dias por concretar).

Los objetivos prioritarios de esta jornada, reunion, (es una idea ):

ARDE madrid y su desarrollo futuro

y como no, reunirnos con nuestros robots, juguetear con ellos, pasar un sabado en un ambiente bot.

Dispondremos de pista para velocistas, pista seguidor de linea, (igual que campus 2007,) minisumo.
(posiblemente tambien de sumo), para aquellos que quieran llevar sus robots y practicar con otros compañeros.

Asi mismo lanzo una una propuesta para todos aquellos que tengan velocistas ( Tipo Speed Runner u otros ), y quieran traerselo para practicar. (Socios y no socios de ARDE, alumnos o no alumnos de la UNED).

Vamos que puede asistir cualquir aficionado, interesado, o curioso.

Queda lanzada la propuesta..

Saludos

Ignacio.
Last edited by Ignacio on Sun Jan 13, 2008 11:03 pm, edited 2 times in total.

Juanjo
Usuario Experto
Usuario Experto

Post by Juanjo » Sun Jan 13, 2008 8:43 am

Feliz año Ignacio y a todos los socios y usuarios!!!

En principio puedes contar comigo, creo que podría escaparme un par de horas no me pilla demasiado lejos.

Bueno todo esto si aceptáis a curiosos, por que no creo que pueda aportar mucho en temas de robots ya que no he construido ninguno por ahora. Lo que si puedo ofrecer es mi colaboración modesta en lo que podáis necesitar y sobre todo participar en las discusiones que consideréis interesantes a priori.

Siento mucho que mi propuesta no tuviera demasiado exito la vez anterior y por lo tanto no se pudo llevar a cabo. Soy consciente que el mayor coste que tiene la construcción de un robot son las horas-hombre que hay que dedicarle y sobre todo si quieres hacer algo relativamente complejo.

Un saludo.

Juanjo.
Sytek

Ignacio
Visitador del Foro
Visitador del Foro

Post by Ignacio » Sun Jan 13, 2008 11:05 pm

Estupendo, lo que se pretende es pasar un dia divertido, a la par que se da un empujon a la agrupacion de ARDE Madrid, (por lo menos es mi idea)

En cuanto a tu propuesta no la abandones quiza desde la Agrupacion de ARDE Madrid y una vez "organizada" se pueda hacer algo..,

Supongo ,y teniendo en cuenta que el representante elegido de la Agrupacion de ARDE Madrid, (Mif), que cuenta con el apoyo de la Junta de ARDE, leera esta propuesta de de reunion y hara los comentarios y consideraciones oportunas, sobre la propuesta de reunion de ARDE MADRID.

En cualquier caso, agradeceremos tu asistencia.

Saludos

Ignacio.

Mif
Usuario Desarrollador
Usuario Desarrollador
Nombre: Ángel

Post by Mif » Tue Jan 15, 2008 4:09 pm

¡Muy buenas compañeros!
Ignacio, me parece una muy buena idea, y por mi no hay problema por la fecha... aun no se cuando son mis exámenes, pero dudo que coincidan, aun asi creo que iria igual... jajaja

Tengo un par de ideas que me gustaria compartir con la gente de la Agrupación Local, intentaré organizarme y hacerlo por el foro.

Este domingo tenemos reunion de la JD, así que comentaremos el tema :)
www.TupperBot.es

Mi sitio en YouTube

Ignacio
Visitador del Foro
Visitador del Foro

Reunion ARDE Madrid febrero 2008

Post by Ignacio » Wed Jan 16, 2008 12:02 am

Lo suyo seria, no dejar nada a la improvisacion, sobre todo en los temas del la reunion de los socios de la Agrupacion local y por lo menos llevar un guion de temas a tratar, (fines que se persiguen, reuniones periodicas, etc).

Lo que si pediria como socio y participante , es seriedad y formalismo en la organizacion de dicha reunion.

Saludos.

Mif
Usuario Desarrollador
Usuario Desarrollador
Nombre: Ángel

Post by Mif » Wed Jan 16, 2008 1:12 am

Muy bien, dado que eres tu el enlace con el "local" y con tu asociacion de Robotica, tienes una idea de la hora a la que podemos comenzar? o lo podemos elegir cuando queramos, dispondríamos de un sitio para nosotros? quiero decir para comentar temas de la agrupación.

Necesitas algo por parte de la Junta Directiva para la universidad?
www.TupperBot.es

Mi sitio en YouTube

Ignacio
Visitador del Foro
Visitador del Foro

Post by Ignacio » Thu Jan 17, 2008 2:05 am

Mi intencion es que sea un Jornada de promocion, de ARDE y de la Agrupacion Local ARDE Madrid, donde nos reunamos socios y no socios, aficionados, estudiantes y gente que se anime a venir , participar y conocer este mundillo.

Mi idea es que sea parecida a la anterior , (pero sin conferencias ni charlas), salvo las que prepareis de ARDE y/o ARDE Madrid para promocionarla. asi como la reunion de socios de la agrupacion), a la par de hacerla mas vistosa reuniendo en ella nuestros robots para que la gente se anime, haciendo la Jornada/Reunion mas divetida e interesante y motivadora.

Creo que estaria bien un horario para la jornada de 10:00 a 18:00
iniciando , la charla de promocion de ARDE a las 11:00 horas y continuando con la reunion de Arde Madrid. Terminandola antes si nos aburrimos.

Con esto quero decir que todo el espacio de la Jornada/Reunion es para ARDE y ARDE MADRID, sus socios e interesados en conocer la Asociacion.

PD: Promoiconare la reunion en la radio. (Radio Nacional, Espacio UNED), con la intecion de captar posibles futuros ARDEANOS.

Saludos

Iganacio.

Juanjo
Usuario Experto
Usuario Experto

Post by Juanjo » Thu Jan 17, 2008 2:06 pm

Buenas tardes,

Me he tomado la libertad de realizar una pequeña agenda para la reunión de ARDE Madrid, espero que no haya sido demasiada libertad. He incluido algunas cosas que podrían ser interesantes, me gustaría que lo validaséis y sobre todo incluir nuevas ideas que puedan se interesantes para todos, ya que quizás a mi se me puedan escapar al no estar tan familiarizado con el tema.

Para mi lo más importante que tenemos que tener en cuenta en la reunión es ¿Qué queremos conseguir? y ¿Por qué?. Si sabemos responder a estas dos preguntas creo que no nos será difícil definir una lista de acciones para conseguirlo.

Sería interesante que este hilo fuese de libre acceso.

Un saludo.
Juanjo.
Attachments
agenda.doc
Agenda ARDE Madrid.
(28.5 KiB) Downloaded 117 times
Sytek

Post Reply