ImageImageImageImage
Hazte Socio (El Foro siempre Gratis)
Paga con Tarjetas+ Info www.arde.cc/socios

Agrupación Local en Madrid

Temas relacionados con las distintas agrupaciones locales de A.R.D.E., quedadas...

Moderator: Junta Directiva

Post Reply
Ignacio
Visitador del Foro
Visitador del Foro
Nombre: Jose Ignacio Bermejo Martin

Re: Agrupación Local en Madrid

Post by Ignacio » Thu Jan 17, 2008 2:39 pm

Por ahora, entiendo que hasta que definamos con exactitud lugar fecha y hora de la Jornada/Reunion, que eso esta claro, (por lo menos para mi), apartir de aqui, si me parece muy buena idea sacar un hilo que fuese de libre acceso y publicitarlo para que asistan la mayor cantidad de asociados de ARDE residentes en Madrid y aquellos otros que quieran participar, aunque solo tengan voto los socios de ARDE.

En cuanto a lo de la agenda me parece estupenda, por lo menos es una camino a seguir, y que entiendo que valorara Mif, como miembro de la JD y ademas enlace entre ARDE madrid y la JD de ARDE, asi como los demas asocios.

Mif hablo de abrir un hilo para este tema, supongo que lo hara proximamente.

Saludos

natanoj
Novato
Novato

Post by natanoj » Thu Jan 17, 2008 9:21 pm

Antes de nada y con un poco de retraso, feliz año,

Veo con gran ilusion que esto se mueve de nuevo :). Intentare acudir a la Jornada/Reunion. Pero no puedo asegurar nada, ya que tuve unos reyes anticipados y me trajeron un robot sin instrucciones y no le encuentro el boton de off ni el que para los lloros, aunque siempre se puede utilizar le algoritmo robot.ahiTeQuedasConTuMadre(madre).

Por cierto Ignacio, no se si podre llevar el velocista, no me acuerdo ni de como se conecta con el ordenador. Bueno, si tengo tiempo hare un esfuerzo, por no ir como siempre con las manos vacias :)

Un saludo a todos, y a ver si nos vemos el 23 de febrero.

Jonatan

Ranganok
Usuario Desarrollador
Usuario Desarrollador

Post by Ranganok » Fri Jan 18, 2008 11:06 am

natanoj, Hombre puedes utilizar el algoritmo siguiente

if(robot.lloro = 1)
{
if(robot.Huele = Mal)
robot.Cambiar(pañal);
else
{
while(biberon!=0)
Biberon(on);
}
robot.Chupete(on);
robot.PeluchePreferido(on);
robot.ahiTeQuedasConTuMadre(madre);
}

De esta forma tienes el tiempo justo para escapar... :P

(Con mi sobrino funciona :P )

S2

Ranganok Schahzaman
skiras.blogspot.com

"En igualdad de condiciones la explicación más sencilla es la cierta"

natanoj
Novato
Novato

Post by natanoj » Sat Jan 19, 2008 11:11 am

Ok, gracias Ranganok, a ver si con tu consejo consigo por lo menos 3 horitas :)

Ignacio
Visitador del Foro
Visitador del Foro

2 Reunion ARDE MADRID 23 Febrero 2008 UNED Las Rozas

Post by Ignacio » Mon Feb 11, 2008 12:22 am

Estimados amigos:

Con motivo de la reunion de ARDE Madrid dia 23 de Febrero, sabado de 2008 y para hacerla mucho mas interensante y amena , a la par que que celebramos las reuniones de los asociados y que se estimen oportunas, los alumnos de la UNED y socios de ARDE, hemos preparado alguna cosilla para aquellos que desen pasar un dia robotico ,puedan hacerlo, probando, mostrando, poniendo a punto sus robots y criaturas. etc

Se ha dispouesto:

- Pista para velocistas de gran dimension (estilo Speed Runner)
- Pista para seguidores (estilo Campus Party 2007)
- Pista para seguidores (estilo AESS)
- 3 Tatamis para minisumo
- 2 Pistas pequeñas (2mx1m), de laberinto y sigue linea para robot tipo boetot, sumobot, moway, skybot, fondos blanco /blanco, etc.

La idea como anteriormente se comento, es que aquellos que lo deseen socios o no de ARDE, (perteneciente a la UNED o no), puedan practicar y ensayar con sus robots durante todo el dia de 10:00 horas a 18:00 horas

Asi mismo invitamos a todos aquellos que dispongan de kit de taller de Spped Runner de la UAH, a que se lo traigan y practiquen en la pista que les proponemos.

Amiamar tambien a aquellos que desen introducirse en este mundo a que vengan y vean, compartan con otros aficionados su pasion por la robotica.

Asi que os esperamos.

Centro Asociado de la UNED de Madrid.
Centro de Zona CAMPUS DE LAS ROZAS
Dirección: Urbanización Monte Rozas
Ctra. de las Rozas al Escorial Km. 5 - 28230 LAS ROZAS - Madrid
Teléfono: 91 398 90 17 / Fax: 91 398 90 01

MEDIOS DE TRANSPORTE:

Autobuses:

625 y 628
(Desde Intercambiador de Moncloa o estaciones de Renfe: Las Rozas / Pinar de Las Rozas)

Para mas informacion o dudas

jib@infonegocio.com

PD : El unico requisito, es que la empresa de seguridad que custodia el recinto nos impone para el acceso a las instalaciones que facilitemos con anterioridad el nombre completo y dni del asistente, asi pues, me lo tendreis que enviar a la siguiente direccion de correo:

jib@infonegocio.com

** Esto lo he puesto en el foro general ** de los temas de la planificacion de las REUNIONES DE ARDE MADRID, tendremos que hablar.,. supongo ?**

Saludos

Jose Ignacio Bermejo Martin

Ignacio
Visitador del Foro
Visitador del Foro

Post by Ignacio » Tue Feb 19, 2008 8:07 am

En cuanto a la reunion de ARDE madrid y los tema/s a tratar, expongo y pido que se incluya en el orden del dia, este/algunos que creo seria interesante tratar, (incluidos los que propuso Juanjo en su hoja de ruta):

Dado que la Junta directiva de ARDE, ha sufrido cambios, creo que el representante de ARDE Madrid deberia, (en la actualidad el socio y compañero MIF), o bien, ser refrendado en su cargo, con los votos de los asistentes o bien si alguien propone ser candidato a dicha representacion, someterla a la valoracion de los socios asistentes.

Asi mismo creo que tendremos que definir algun tipo de estructura jerarquica de organizacion para ARDE Madrid, con el fin de repartir la futura carga de trabajo que pudiera darse, buscando una organizacion lo mas eficiente y adecuda posible a los fines que perseguimos.

Saludos

Ignacio

Juanjo
Usuario Experto
Usuario Experto

Post by Juanjo » Tue Feb 19, 2008 11:26 am

Buenas Ignacio,

Te acabo de enviar mis datos para el acceso, ya que se me había pasado. Me gustaría saber como te he comentado en el correo si al final va haber reunión de ARDE Madrid y sobre todo la hora, por que la última fue un poco informal y no se habló de ningún tema en concreto.

Saludos.

Juanjo.
Sytek

Ignacio
Visitador del Foro
Visitador del Foro

Post by Ignacio » Tue Feb 19, 2008 3:13 pm

Bueno, todo esto lo hacemos para realizar la reunion de ARDE Madrid , lo demas es para pasarlo bien y como habras podido observar en mis post anteriores, lo de la informalidad, tambien es una cosa que a mi no me gusta e intento evitar.

En todo caso, y dado que Mif, que es el representante de Arde Madrid, ante ARDE, no ha realizado ninguna observacion en contra, ni propuesta alguna, la propongo yo.

La hora de la Reunion de ARDE Madrid, queda fijada: a las 12:30 horas.

Saludos
Ignacio
Last edited by Ignacio on Wed Feb 20, 2008 2:59 pm, edited 1 time in total.

Heli
Usuario Experto
Usuario Experto
Nombre: Heli Tejedor

Post by Heli » Wed Feb 20, 2008 1:26 pm

JoXXr, no puedo ir, estoy acatarradísimo y encima continuo trabajando!!!
¡No es imposible, lo que pasa es que no sabes como hacerlo!
http://heli.xbot.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ignacio
Visitador del Foro
Visitador del Foro

Post by Ignacio » Tue Nov 10, 2009 10:39 pm

Recordaros a todos los socios de ARDE Madrid, que no solo yo puede proponer las quedas, la iniciativa puede ser de cualquiera de los socios o amigos de la asociacion.

Dicho esto.

?Que os parece quedar el dia 20 de Noviembre de 2009 , viernes de 16:00 a ...., en las Tablas, Madrid ?

Saludos

Ignacio

Post Reply