ImageImageImageImage
Hazte Socio (El Foro siempre Gratis)
Paga con Tarjetas+ Info www.arde.cc/socios

Robonova y caminar

Foro para hablar de robots comerciales como los de lego, robots por fascículos...

Moderator: Junta Directiva

guanajo
Iniciado
Iniciado

Re: Robonova y caminar

Post by guanajo » Mon Jul 16, 2007 2:09 pm

que extras te refieres? y que precio?

xanath

robonova y muchos mas....

Post by xanath » Mon Jul 16, 2007 11:10 pm

Robonova es robot estupendo , pero he de decir que hay muchos mejores y me gustaria poder recomendar una pagina web donde encontraras mas información, detallada del mismo asi como también te pueden ayuadar haciendo las consultas que necesites.

http://ro-botica.com

Saludos

Xanath.

guanajo
Iniciado
Iniciado

Post by guanajo » Tue Jul 17, 2007 5:40 am

eso es verdad , pero creo que por ahora solo lo supera en bioloid. Por cierto recomiendo la tienda robotica :)

Conra
Principiante
Principiante

Post by Conra » Tue Oct 09, 2007 1:13 pm

Hola a todos.

el pasado septiembre participe en el concurso CEABOT de robot humanoides en el que quede 2º compartiendo puesto con el robot de la universidad de Huelva.
Yo lleve un robonova representando a la universidad Carlos III de madrid.Os dejo una foto de mi robot a ver que os parece y cuando pueda colgare un video del concurso en youtube.Un saludo a todos!
De momento os dejo uno que colgo uno de los participantes
video

y la foto de mi robot:
Image

guanajo
Iniciado
Iniciado

Post by guanajo » Fri Oct 12, 2007 3:46 am

Una pregunta, con lo que sale en el video ganaste el segundo puest????no es por quitarte meritos ni mucho menos pero ...bueno da igual muchas felicidades creo que el proximo año gano yoo jjajajaaj voy haber si le enseño a dar patada de carate al mio

guanajo
Iniciado
Iniciado

Post by guanajo » Fri Oct 12, 2007 3:46 am

..

iberobotics
Nombre: Ivan Bermejo

Robonova y compañia

Post by iberobotics » Fri Oct 19, 2007 11:33 am

Hola a todos,

Estoy pensando en adquirir un humanoide bípedo, he estado examinando el mercado, opciones, precio, versatilidad y demás y me gustaría conocer la opinión que os merecen Robonova, Bioloid y Kondo 2.

Para el caso concreto del Robonova que, como dicen por ahí, viene "como lo trajeron al mundo", sin sensores, ¿qué sensores le pondríais para mejorar su estabilidad y usabilidad?: giróscopo, acelerómetro de 2 ejes, inclinación...

Un saludo.
Last edited by iberobotics on Sat Dec 01, 2007 6:45 pm, edited 1 time in total.

Chris
Usuario Experto
Usuario Experto
Nombre: Chris

Post by Chris » Fri Oct 19, 2007 11:50 am

aprovecho de preguntar, ¿alguno ha modificado con éxito el tamaño de un humanoide pequeño? rescatando el mismo sistema, extendiendo las extremidades, aumentando un poco la potencia, etc.

salu2.
Chris.

---

guanajo
Iniciado
Iniciado

Post by guanajo » Fri Oct 19, 2007 12:54 pm

Chris wrote:aprovecho de preguntar, ¿alguno ha modificado con éxito el tamaño de un humanoide pequeño? rescatando el mismo sistema, extendiendo las extremidades, aumentando un poco la potencia, etc.

salu2.
Iberorobotics, tu mismo te has respondido, referente a los sensores puedes ponerle bastante incluso mas de lo que te venden para el, yo mismo hace unos dias he solicitado un transmisot de pllarax, para conectarlo por el puerto ic2, y como eso mas, referente al bioloid, viene casi igual que el robonova de fabrica,eso si tienes mas posibilidades de programar ( C ) y montarte configuraciones distintas, pero lo que es añadirle mas sensores no puedes.
mira hace unos dias hemos habieerto un foro sobre el robonova y otros bipedos en la direccion http://robotica.foroactivo.com/

guanajo
Iniciado
Iniciado

Post by guanajo » Fri Oct 19, 2007 1:00 pm

Chris wrote:aprovecho de preguntar, ¿alguno ha modificado con éxito el tamaño de un humanoide pequeño? rescatando el mismo sistema, extendiendo las extremidades, aumentando un poco la potencia, etc.

salu2.
Iberorobotics, tu mismo te has respondido, referente a los sensores puedes ponerle bastante incluso mas de lo que te venden para el, yo mismo hace unos dias he solicitado un transmisot de pllarax, para conectarlo por el puerto ic2, y como eso mas, referente al bioloid, viene casi igual que el robonova de fabrica,eso si tienes mas posibilidades de programar ( C ) y montarte configuraciones distintas, pero lo que es añadirle mas sensores no puedes.
mira hace unos dias hemos habieerto un foro sobre el robonova y otros bipedos en la direccion http://robotica.foroactivo.com/

Post Reply