ImageImageImageImage
Hazte Socio (El Foro siempre Gratis)
Paga con Tarjetas+ Info www.arde.cc/socios

Robonova y caminar

Foro para hablar de robots comerciales como los de lego, robots por fascículos...

Moderator: Junta Directiva

iberobotics
Nombre: Ivan Bermejo

Re: Robonova y caminar

Post by iberobotics » Sat Dec 01, 2007 6:57 pm

Tras muchas lecturas, consultas, evaluaciones y comparativas decidimos que si buscas un "kit para todo" que te permita montar más cosas que un humanoide, es mejor un bioloid o un lego nxt pero si buscas un robot humanoide de competición, robusto, profesional, que te permita ampliarlo, incorporando todos los sensores que necesites, y que disponga de sensores y recambios adecuados en España, sin duda el mejor equipo es un Robonova-I.

Tanto nos ha gustado que hemos decidido hacernos distribuidores :P , ampliando nuestro catálogo web con este equipo y todos sus accesorios y repuestos.

Asi que invito a quien esté interesado en este equipo a visitarnos en http://www.iberobotics.com/shop

Un saludo,
Iberobotics Shop
http://www.iberobotics.com/shop

dacalin
Nombre: dacalin

Robonova y caminar

Post by dacalin » Tue Jun 29, 2010 4:36 pm

Hola a todos, soy nuevo por aquí, por este mundo. Estoy terminando ing. técnica electrónica y necesito programar el robonova en c para mi proyecto.... con robobasic lo veo facil, pero alguien sabe como le puedo descargar el programa en c?
Se agradece cualquier aporte!
Gracias!

guanajo
Iniciado
Iniciado

Post by guanajo » Tue Jun 29, 2010 7:26 pm

dacalin wrote:Hola a todos, soy nuevo por aquí, por este mundo. Estoy terminando ing. técnica electrónica y necesito programar el robonova en c para mi proyecto.... con robobasic lo veo facil, pero alguien sabe como le puedo descargar el programa en c?
Se agradece cualquier aporte!
Gracias!

En C nose puede programar, no hay soporte tecnico , lo unico que puedes hacer es programar de cero la tarjeta controladora, creo que te seria mas facil , añadirle otra controladora que te permita programar en c, ejemplo la axxon, en esto ultimo estamos trbajando en el foro de bipedolandia, otra cosa que puedes hacer es un segundo procesador al robonova y este se comunique por serie con la controladora. Se que alguien en el foro de robosavvy programo de cero la controladora, incluso le añadio un segundo puerto de comunicacion etc, pero solo colgo el programa en bin, date una vuelta por dicho foro y que te informe.
Un saludo

dacalin
Nombre: dacalin

Post by dacalin » Tue Jun 29, 2010 8:05 pm

Gracias por la ayuda!

ayra
Nombre: ayra

Post by ayra » Tue Jun 02, 2015 2:43 pm

Hola, alguien que tenga la bateria recargable de robonova? Por favor es muy urgente! Escribirme

Post Reply