ImageImageImageImage
Hazte Socio (El Foro siempre Gratis)
Paga con Tarjetas+ Info www.arde.cc/socios

Problemas con Fudomo

Foro para postear aquellos temas relacionados con el mundo de la domótica

Moderator: Junta Directiva

Post Reply
pepepicon
Nombre: jose picon

Problemas con Fudomo

Post by pepepicon » Thu Nov 01, 2012 10:26 pm

Hola a todos:
Tengo una casa con una instalación domótica de Fudomo que falla más que una escopeta de feria.
La última avería es que ha dejado de controlar bien la calefacción de la casa.
Como el servicio técnico es abusivamente caro y no me dan los códigos fuentes para poder llamar a otros técnicos independientes, he pensado que lo mejor es desconectar la domótica.
Mi primera prueba es ir a la caja de diferenciales y quitarle la corriente, pero haciendo esto también dejan de funcionar los interruptores de la luz (están controlados por la domótica).
¿alguien me puede decir cómo aislar la calefacción de la domótica? ¿o cómo apagar el sistema domótico sin que dejen de funcionar los interruptores de la luz?
Gracias,

Ranganok
Usuario Desarrollador
Usuario Desarrollador

Re: Problemas con Fudomo

Post by Ranganok » Mon Nov 05, 2012 10:43 am

El fallo suelen ser dos cosas:
- Mal cableado (ej: utilizan una estrella cuando es un bus, cables en mal estado, error al conectar, etc.)
- Mal programado (ej: PID cuando la instalación no lo permite, etc.).

Yo de tí contactaría con la empresa y se lo diría, si está en garantía tienen que venir a cambiarte la instalación si falla. Y si no esta en garantía por lo menos puedes cantarles las cuarenta y a lo mejor consigues que te vengan a arreglarlo.

Por otro lado entérate bien como funciona ¿qué tipo de bus de comunicación utiliza? ¿cómo se programa? etc. pues sólo con el nombre de la empresa es difícil arreglar nada (sobretodo si no has trabajado nunca con ellos).

S2

Ranganok Schahzaman
skiras.blogspot.com

"En igualdad de condiciones la explicación más sencilla es la cierta"

Post Reply