Cambio PICS por formatos SMD

Foro para comprar y vender tus articulos. Unicamente podran crear nuevos post los socios.

Moderator: Junta Directiva

furri
Usuario Desarrollador
Usuario Desarrollador
Nombre: Francisco Reinoso

Re: Cambio PICS por formatos SMD

Post by furri » Wed Oct 20, 2010 1:21 pm

Aunque hace ya un año que este mensaje no se mueve mi peticion viene al caso por el tema de formato DIP y SMD.

Busco Atmega168 y/o Atmega328 en formato DIP para prototipos del taller de robotica de este curso, el año pasado los chavales me fundieron 3 arduinos y este año no va a ser menos... :P

Ah... no es necesario que lleven instalado el bootloader de arduino, con el micro vacio de fabrica nos basta.

Ya he mirado en varios proveedores e incluso en ebay pero como necesito pocos no merece la pena por los gastos de transporte.

De todos modos tengo algunas cosas en SMD que he pedido por despiste, intentaré hacer una lista por si alguien puede sacarle provecho.

furri.
xBotPinguBotTarriBot

"Gracias a la LPI estoy mejorando mi nivel de ingles..."

Garrocha
Usuario Desarrollador
Usuario Desarrollador

Post by Garrocha » Wed Oct 20, 2010 9:27 pm

En mouser tienes los gastos pagados en pedidos a partir de 75€, y se supone que los precios incluyen ya los gastos de aduana (digo se supone, lo comprobaré en unas semanas...)
http://es.mouser.com" onclick="window.open(this.href);return false;
A lo mejor 75€ en micros son un huevo de micros (unos 20) pero si tienes pensado comprar otras cosas no es mala opcion

furri
Usuario Desarrollador
Usuario Desarrollador
Nombre: Francisco Reinoso

Post by furri » Thu Oct 21, 2010 1:57 pm

Ahí está el tema, en que quiero 4 ó 5 como mucho... quizá algun resonador... 15 euros, 20 a lo sumo.

furri.
xBotPinguBotTarriBot

"Gracias a la LPI estoy mejorando mi nivel de ingles..."

Post Reply