ImageImageImageImage
Hazte Socio (El Foro siempre Gratis)
Paga con Tarjetas+ Info www.arde.cc/socios

Aibo ERS-7 Mind 2

Foro para comprar y vender tus articulos. Unicamente podran crear nuevos post los socios.

Moderator: Junta Directiva

Post Reply
Adore

Aibo ERS-7 Mind 2

Post by Adore » Fri Mar 20, 2009 8:12 pm

YA ESTÁ VENDIDO DE HACE TIEMPO 22/01/2010

Huolas,

Vendo mi Aibo ERS-7 Mind2. Está en perfectas condiciones, practicamente nuevo. Lo he cuidado muchisimo. No tiene rascadas, y tiene su embalaje original.
Fue comprado en 2006 a un Canadiense, y me costó más de 3500€ puesto que era nuevo (recordemos que en marzo del 2006, Sony dejó de fabricarlo por lo que se multiplicó su precio).
Al ser con enchufe estilo "Americano", compré un transformador (90€) para su base de recarga. El transformador es muy bueno y se adapta perfectamente. El oroginal "Americano" también se encuentra en el embalaje.

Image

Image

Aun siendo un no actual, tiene muchas posibilidades de programación, y supera con creces los actuales. Hace muchas virguerías, malabares, reconoce gente/objetos, Wifi, Cam, etc... un sinfin de posibilidades. Os dejo un par de link's que resumen sus habilidades y caracteristicas;

http://es.wikipedia.org/wiki/Aibo" onclick="window.open(this.href);return false;

http://support.sony-europe.com/aibo/" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

Image

Me ha costado mucho tomar esta decisión, le tengo mucho cariño. Pero la situación que me rodea me obliga a ceder, y desprenderme de mi preciado tesoro. He disfrutado una barbaridad con él. Creo que sufro el sindrome de creer que los robots tienen vida (no recuerdo el nombre, perdonarme o_O jajajaja)

El precio es de 2000€. Preferiría entregar en mano (Soy de Barcelona), en el caso de ser de otra comunidad el envío corre a cargo del comprador.

Os dejo algunas fotos. Sí teneis alguna cuestión, no dudeis en poneros en contacto. Saludos y gracias!

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Last edited by Adore on Fri Jan 22, 2010 8:20 am, edited 1 time in total.

icom7800

Post by icom7800 » Thu Apr 02, 2009 6:17 pm

hh
Last edited by icom7800 on Fri Apr 03, 2009 9:23 pm, edited 1 time in total.

fconstans
Usuario Experto
Usuario Experto
Nombre: Francesc Constans

Re: Aibo ERS-7 Mind 2

Post by fconstans » Fri Apr 03, 2009 10:54 am

Buenas cesar,

Te recomendamos que no publiques información privada por el foro. :? Es mejor utilizar mensajes privados.

Un saludo!

PD: Ojala tuviera yo el dinero para este bicho...y te aseguro que ya no estaría en manos de Adore...xDDD
Francesc Constans
Fundación educaBOT

icom7800

Re:

Post by icom7800 » Fri Apr 03, 2009 9:24 pm

hh

Yartxanes

Post by Yartxanes » Mon Jul 20, 2009 9:58 pm

Conozco a alguien a quien tal vez le interese ¿sigue a la venta?

Paradisia
Nombre: Donatella Cristina

Post by Paradisia » Fri Jan 22, 2010 1:02 am

Hola, leí el anuncio de Sony Aibo ERS 7 para la venta. Quería saber si todavía está disponible. Y, en caso de que fuera posible el envío en Italia. Muchas gracias.

FJ_Sanchez
Usuario Desarrollador
Usuario Desarrollador
Nombre: Francisco Javier Sánchez

Post by FJ_Sanchez » Fri Jan 22, 2010 10:47 am

Pufff, un post un tanto antiguo y un usuario poco activo... Como no tenga activado el aviso de nuevos post en este hilo creo que lo vas a tener difícil. Prueba a mandarle un privado por si acaso...
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Hack your mind \\ F.J. Sánchez

Okupa tu mente. \\ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Post Reply